Disciplinas

Predanza

Las clases de pre-danza están pensadas para niñ@s de entre 3 a 6 años y son el primer contacto de los peques con la danza. Las clases son dinámicas y con cambios de ritmo para que el alumnado aprenda los conocimientos básicos del ballet, así como la colocación, coordinación, musicalidad, control del espacio y el trabajo en grupo.
Aprenderán a través del juego y la imaginación.

DANZAS URBANAS (FUNKY/ HIP- HOP)

Fusionaremos los diferentes estilos que componen esta cultura. Aprenderemos su técnica y ejecución mediante coreografías y ejercicios donde a su vez reforzaremos la coordinación, la memoria y el sentido del ritmo.
En el centro contamos con diferentes niveles agrupados por edad y conocimientos previos.
Clases especializadas para niños, adolescentes, adultos y avanzado.

JAZZ LÍRICO

La danza jazz es un estilo único que combina movimientos y técnicas del ballet tradicional con pasos de danza contemporánea. No tiene mucho que ver con el estilo musical y menos aún con la improvisación que lo caracteriza, ya que se puede bailar con canciones de cualquier tipo y requiere coreografías ensayadas y muchas veces en sincronía con el resto del grupo.

BALLET PARA ADULTOS

Este tipo de clases suelen ser muy dinámicas, trabajando la técnica de barra, centro y diagonales de la danza clásica.
Estas clases están dirigidas a tres tipos de público:
Los que nunca han practicado ningún tipo de baile.
Los que han hecho algo de ballet pero hace ya mucho tiempo.
Los que han practicado otro tipo de danza pero no tienen base de clásico

STRECHING

Es un método de estiramiento muscular, una mezcla de ejercicios que han surgido a partir de la gimnasia tradicional, la danza clásica y el yoga.Combina estiramiento, relajación, respiración, movilidad, tracciones y soltura. Toda una mezcla de factores que nos pueden ayudar a mejorar nuestra salud, no sólo física, sino también psíquica, ya que el principal fundamento de esta práctica es conjugar cuerpo y mente, conseguir un equilibrio entre ambos. Es una actividad recomendada para todas las edades.
( Horario de mañanas )